AULA Y PROGRAMAS EN INGLÉS

  TALLERES

  • Realizamos talleres temáticos para distintas asociaciones, AMPAS, Ayuntamientos... Sólo tenéis que pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.Estos talleres también los realizamos en nuestras aulas en fechas determinadas que suelen coincidir con las vacaciones de los niños (preguntar por las fechas)
  •  Estos talleres están enfocados al desarrollo de la lengua como parte de la vida cotidiana del niño. Están pensados para niños de 5 a 8 y de 8 a 10. La duración de los talleres puede ser de 2 ó 3 horas con un descanso para tomar un “snack” que el niño trae de casa.  

  • A partir de un tema general que podría ser la ciudad, la acciones, el verano, las tiendas, los animales... Gira todo el taller.
  • Manualidades, canciones, juegos, cuentos, proyectos de creación y aproximación real a los objetos. Usamos todo aquello que le haga ver al niño el tema que estamos tratando pero de una manera cercana y lúdica, el niño en estos talleres no estudia ni aprende nada “según él” porque su tiempo lo dedica a jugar con todo aquello que le enseña de manera “oculta”.


  • Aquí la participación del especialista es muy importante. Tirarse al suelo, ser uno más en los juegos, arrastrarse con ellos, mancharse, interactuar, cambiar el rol, pasar a ser el alumno y dejar paso a un alumno como profesor. La cuestión es darles el tiempo de poner en sus manos todo lo necesario para que pongan en práctica lo que “no saben que saben en inglés”.