AULA Y PROGRAMAS EN INGLÉS

PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO

  • ¿Por qué surge la idea? Porque primero fuimos estudiantes que disfrutamos de programas en el extranjero, después fuimos monitores con otras empresas y llevamos grupos al extranjero y después decidimos hacerlo a nuestra manera.

  • Somos una agencia pequeña que ofrece un trato muy personal y familiar. Seguimos al estudiante durante toda su estancia, estando en contacto con la escula y estando localizables para el estudiante y su familia las 24h.

¿CÓMO?

  • Diseñamos lo que nos pedís y por ello los programas no son totalmente cerrados.Nosotros os pedimos que nos contéis lo que os apetece hacer en el extranjero. Algunos sólo quieren aprender inglés, otros necesitan preparar un examen, otros quieren combinarlo con actividades, otros quieren tener mucho tiempo libre para hacer turismo, otros quieren ir con algún amigo...

  • Necesitamos saber datos como el tipo de alojamiento, ciudades preferidas, presupuesto, fechas...A partir de ahí os diseñamos distinas opciones y os asesoramos. Por ejemplo, temporadas del año más baratas, ciudades más caras, alojamientos más cercanos, según vuestro carácter qué alojamiento es el más adecuado, según vuestras aficiones qué escuela os encaja mejor, según vuestro estilo de vida qué ciudad es más tranquila... Pero la decisión siempre es vuestra.

  • A medida que os vamos enviando opciones, os pedimos que nos deis vuestra opinión para, en la medida de lo posible, hacer los cambios necesarios.

  • Oferecemos escuelas que hemos visitado personalmente o que han visitado colaboradores que tenemos de referencia. En lo que más interés ponemos es en la calidad de la enseñanza y el trato familiar del personal.

  • Si finalmente no vais con nosotros, no tenemos ningún problema en asesoraros en todo lo que necesitéis, sin ningún tipo de compromiso.

PROGRAMAS

  • Al ser programas diseñados personalmente podéis pedir todo lo que se os ocurra. Nosotros sólo tendremos que consultar con nuestras escuelas y comprobar si es posible. Por ejemplo, programas para mayores de..., inglés + jardinería, inglés + tenis, inglés en una granja, inglés en casa del profesor... Estos son algunos ejemplos de programas que nos solicitan pero podríamos consultar más posibilidades.

  • También realizamos un programa de prácticas laborales NO REMUNERADAS. Si has acabado la carrera o estás en ello puedes practicar en alguna empresa de tu campo, después de un proceso de selección.

  • JUNIORS. Por supuesto también tenemos programas para los más pequeños que quieran disfrutar de unas vacaciones solos o con su familia..

  • Para que lo veáis todo más claro, os mostramos un pequeño ejemplo de algunos de los programas que ya hemos realizado, donde veréis el abanico de posibilidades, desde diferentes destinos hasta diferentes precios.