AULA Y PROGRAMAS EN INGLÉS

¿CÓMO SOMOS?

  • Nos describimos como un local dividido en aulas pensadas para el desarrollo de cada objetivo.

  • Un aula para los más pequeños, donde todo es pequeño, el mobiliario, la pizarra bajita, profesor agachadito o en el suelo. Aquí no hay gente alta, porque a estas edades pensamos que hay compañeros de juegos no profes. Por eso en esta aula intentamos tener siempre el orden - desorden de una habitación, con sus peluches, juegos, juguetes y espacio. El niño tiene que ver todo a su altura para integrarlo en su mundo.

  • Cuando salen de esa primera fase, les hace ilusión pasar a la siguiente aula, donde se encuentran con mesas grandes unidas para crear grupo. El niño tiene que ver a sus compañeros para crear comunicación. Aquí la ilusión la despiertan las gomas, los lápices y los juegos de mesa.

  • Y la tercera fase llega en la tercera aula, donde no hay mucha diferencia con la anterior pero ellos se han ido creando la ilusión de que el cambio los hace mayores, necesitan sentir que avanzan en sus objetivos, ya han creado confianza en sí mismos.

Profes:

  • A nuestros profes les exigimos una muy muy adecuada preparación para adaptarse a nuestro método.Los profesores certifican el más alto nivel de inglés, su experiencia con niños a partir de 3 años. Además, si el profesor es de un país de habla inglesa certificar el más alto nivel de español y cultura cotidiana española, a continuación explicaremos el porqué de esto.   

  • Todos, sin excepción, tienen que tener capacidad de teatralización, espontaneidad, capacidad de observación y muchas ganas de escuchar a los niños para preparar las clases.